Riden cuentas sindicalistas granmenses

Por Orestes Eugellés Mena

El Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma rindió cuentAS de su gestión, ante los miembrios del secretariado de la CTC nacional sobre el cumplimiento de los objetivos y tareas principales del territorio.
Mediante video conferencia, la máxima direcciòn del movimiento sindical granmense brindó un detallado y amplio informe de los logros y deficiencias la organización, los cuales fueron analizados por el organismo superior.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Politico y secretario general de la Central de trabajadoes de Cuba y Carmen Rosa López Rodríguez, segunda secretaria de la CTC, presidieron el análisis sobre el funcionamento, la atención a los afiliados estatales y no estatales y la actividad de los innovadores, entre otros asuntos
Un tema profundamante abordado en la video conferencia fue el apoyo del movimiento sindical en Granma a las tereas de la economia y los objetivos relacionados con el programa agroalimentario y el desarrollo del país. REPORTÓ: ORESTES EUGELLES MENA.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*