Reconocimiento sindical al periódico TRABAJADORES

por Orestes Eugellés Mena
El Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios otorgó un reconocimiento al periódico TRABAJADORES por el cumplimiento de CINCUENTA años como Órgano Oficial de la Central de Trabajadores de Cuba.
Ramón Felipe Delgado González, barbero de larga y destacada trayectoria en el oficio, entregó el estímulo a Alina Martínez Triay, vicedirectora del semanario, en una sencilla ceremonia realizada en la barbería “Salón Rojo” del boulevard San Rafael en el municipio Centro Habana.
La actividad se realizó con motivo del aniversario 60 de la enarbolación por primera vez de la consigna VENCEREMOS por Fidel Castro Ruz en el Congreso Revolucionario constitutivo de la Federacióin Nacional de Barberos y Peluqueros en el HOY teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba.
El encuentro, que cumplió todas las medidas de aislamiento por el nuevo coronavirus, fue un homanje de recordcion al Comdanante en Jefe Fidel Castro,en elque losprentes escucharn fragmentos de un discurso pronunciado por el lider de la Revolucion cubana.
Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, destacó la importante misiòn desarrollada por el semanario TRABAJADORES durante más de medio siglo al servicio del movimiento sindical y de los trabajadores.
Se encontraban también presentes Elena Chagues Leiva, Jefa del Departamento de Propaganda dela CTC nacional y Diosvanis Pupo Otero, director de la Empresa Provincial de Servicios de La Habana, entre otros dirigentes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*