Cuba no renunciará a inversión extranjera

Por Orestes Eugellés Mena

A pesar del recrudecimiento del bloqueo, Cuba no renunciará a la inversión extranjera por ser determinante para el desarrollo y bienestar del pueblo, expresó este martes en La Habana, Alexis Guinarte Gato, Presidente de la Unión Nacional de Jurista de Cuba

Guinarte intervino en el Curso Pre-congreso para la actualización sobre el tema, con vistas al XII Encuentro Internacional sobre Comercio Exterior e Inversión Extranjera que se iniciará hoy en la capital.

En la jornada del martes, especialistas españoles y cubanos abordaron el papel de las consultoras de negocios, las ventanillas y la configuración jurídica de la pequeña y mediana empresa y las grandes reservas de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

Hoy se iniciarán las deliberaciones del Encuentro Internacional sobre Comercio Exterior e Inversión Extranjera sobre los retos, contradicciones y perspectivas en estos campos.

El foro está auspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba,, la Organización Nacional de Buffetes Colectivos, la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, la Integral Legal Manegement de Valencia , España y el Consejo de Colegios de Gestores Administrativos de España.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*