Actualizan temas sobre inversión extranjera

Por Orestes Eugellés Mena

Con la presencia de delegados cubanos y foráneos, se efectuó este martes en La Habana, un curso Pre Congreso previo al XII Encuentro Internacional de Comercio Exterior e Inversión Extranjera que se realizará del 16 al 18 de octubre.

Fernando Santiago Ollero, Presidente del Consejo de Colegios de Gestores Administrativos de España, abordó en conferencia: Algunas ideas sobre el funcionamiento de las ventanillas únicas de gestión de las inversiones y negocios del país Ibérico.

Para los presentes fue muy interesante el coloquio relacionado con el Papel de las consultoras de negocios al servicio de la inversión extranjera impartida por Joan Navarro, Vicepresidente de Llorente y Cuenca, Consultora de Comunicación y Negocios de España.

Otros temas fueron: La Zona Especial de desarrollo Mariel y su importancia en la inversión extranjera en Cuba y la Configuración Jurídica de la pequeña y medina empresa.

Alexis Guinarte Gato, Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, ratificó que nuestro pais está abierto a la inversión extranjera, lo cual es un arma para romper el cerco económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra la Isla.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*