Estimulos para granmenses destacados

Por Orestes Eugelles Mena

La Central de Trabajadores de Cuba otorgará reconocimientos a trabajadores, dirigentes sindicales y a colectivos laborales sobresalientes de la provincia de Granma, los cuales serán entregados como parte de las actividades por los festejos del 26 de Julio.

Los anterior se conoció este lunes en La Habana, en reunión de la máxima dirección del movimiento sindical cubano, la cual estuvo presidida por Ulises Guilarte Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC.

Entre los estímulos propuestos están los que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, más de 170 distinciones de los Sindicatos Nacionales, y el Sello Aniversario 80 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.

La jornada será oportuna para la entrega de la bandera de Vanguardia Nacional de la Emulación de la Socialista a colectivos con resultados sobresalientes en el 2018 y certificados de reconocimientos de los Ministerios y Sindicatos a afiliados y a entidades destacadas.

Esos galardones se entregarán en solemnes ceremonias en homenaje de recordación a los héroes y mártires de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*