Felicitan a trabajadores tabacaleros

Por Orestes Eugellés Mena.

El Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero transmitió una calurosa felicitación a los afiliados pertenecientes a la industria tabacalera por celebrarse su día , este 29 de mayo.

La congratulación fue especial para todos los integrantes de los colectivos laborales pertenecientes a dicha especialidad que cumplieron con alta eficiencia y productividad el plan de exportación y para el consumo nacional en el 2018 y en los meses del actual año

Néstor Bárbaro Hernández Martínez, Secretario general de Sindicato Nacional del sector, hizo un reconocimiento a quienes tienen una larga y fructífera trayectoria laboral en las actividades agrícola, procesamiento de la hoja, despalillo, fabricación de tabaco, la comercialización y los servicios.

También fueron felicitados por la organización obrera, los lectores de tabaquería, maestros de oficio y profesores, capacitadores, jefes de brigadas y departamentos y oficinistas.

Hernández Martínez deseó éxitos a esos afiliados en el cumplimiento de los planes de producción y la comercialización del actual año por la importancia para la economía del pais en estos momentos de recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*