Sindicalistas contra la Hems Burton

Por Orestes Eugellés Mena

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, llamó al movimiento sindical a desarrollar una gran campaña nacional contra la aplicación de la Ley Hems Burton.
El dirigente destacó que ante el reforzamiento del boqueo de Estados Unidos contra Cuba y las constantes amenazas a la soberanía e independencia nacional, se considera necesario denunciar a ese engendro, dentro y fuera de la Isla.
Guilarte apuntó que la campaña contra la Hems Burton consistirá en denunciar esa Ley en todos los escenarios del país como asambleas, plenarias, reuniones, activos sindicales, conferencias y actividades, así como en matutinos, vespertinos y mítines relámpagos..
De esa forma dijo, se demostrará la unidad de los trabajadores cubanos en torno a sus máximos líderes y la decisión de continuar defendiendo las conquistas obtenidas desde el triunfo de la Revolución hasta la fecha.
El Secretario general de la CTC subrayó que la nación está en un momento idóneo para que el pueblo incorpore los conceptos de la campaña y se multiplique la posición de los cubanos contra la Hems Burton.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*