Congratulan a los trabajadores de la industria ligera

Por Orestes Eugelles Mena

La Central de Trabajadores de Cuba, en nombre del movimiento sindical cubano, envió un caluroso saludo a los afiliados pertenecientes a la industria ligera, por celebrase su día este Primero de Marzo.

El mensaje fue especial para los colectivos de la Unidad Empresarial de Base Jovel de la provincia de Matanzas y para los hombres y mujeres de la Unidad Muebles Madesa de Santiago de Cuba la cual cerró la jornada nacional por la efeméride.

La reconocimiento se suma a los innovadores y racionalizadores, los promotores del desarrollo de la ciencia y la técnica, a los destacados en el ahorro, la calidad y las trabajadores, jóvenes y jubilados sobresalientes por su aporte al desarrollo.

Para la CTC, las misiones que tienen los trabajadores de la industria ligera tiene una gran importancia para el desarrollo de la economía del pais por los que exhorta a los que laboran en la rama a ganar cada vez más en la eficiencia económica integralmente.

Por otra parte, en ocasión de los festejos por el PRIMERO de marzo, Día del Trabajador de la Industria Ligera, el Ministerio de Industrias, el Sindicato Nacional y el Grupo Empresarial , transmitieron una felicitación a los hombres y mujeres del ramo.

En el mensaje, se destacada la convocatoria hecha por el Presidente cubano Miguel Diaz Canel a fortalecer la vida económica y social del país, misión en la que los afiliados deben tener un fuerte protagonismo por las producciones que realizan.

Es primero de marzo reviste un especial significado por la celebración del Aniversario 80 de creada la Central de Trabajadores de Cuba y la realización del XXI Congreso de la CTC.

En la felicitación firmada por Alfredo López Valdés, Ministro de Industria, Arturo Rodríguez Font, Secretario general del Sindicato Nacional y Roberto Cabrera Zamora, Presidente del Grupo Empresarial, se exhorta a convertir la efeméride en una jornada de jubilo y entrega al trabajo.

El Sindicato Nacional de Industrias exhorta a dar continuidad en el proceso de la II Conferencia de la organización obrera con el lema: Industrias Eficientes, Mayor Desarrollo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*