Celebran en grande el CENTENARIO de Fernando Chenard Piña

Por Orestes Eugellés Mena

El Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) y los afiliados de todo países conmemoran en grande, el CENTENARIO del natalicio del mártir del sector y el día del trabajador del ramo que se celebra el CUATRO de febrero.

Muestra de ello fue el homenaje de jóvenes habaneros del MINCIN , pertenecientes al Centro de Gestión de Conocimiento, a la actividad Industriales y Alimento, así como del Registro Central Comercial quienes unidos a una representación de santiagueros rindieron homenaje a los Héroes de la Patria en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba.

Esa vanguardia de las nuevas generaciones del sector en nombre de los trabajadores del sector en el país depositaron ofrendas florales ante los monumentos erigidos al Héroe Nacional José Martí, al Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la Madre de la Patria, Mariana Grajales Cuello, así como al combatiente del Cuartel Moncada y Mártir del sector, Fernando Chenard Piña.

Pedro Victor Simón González, Secretario General del SNTCGS, se refirió al importante significado de es encuentro que perpetúa las ideas de varias generaciones de revolucionarios cubanos que lucharon por la plena libertad que disfruta el pueblo cubanos.

También se encontraban presentes en la ceremonia, representantes del Partido Comunista de Cuba, el gobierno, del Ministerio de Comercio Interior y del Sindicato en la provincia, entre otros dirigentes, quienes acompañaron a los visitantes en otras actividades.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*