Simultánea de Ajedrez Che Vive

Por Orestes Eugellés Mena
La Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo convocan a la Simultánea de Ajedrez CHE VIVE, programada para el próximo lunes a las DOS de la tarde, en el capitalino hotel Habana Libre.
El tradicional encuentro que se realiza anualmente en homenaje al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, está dedicado al Aniversario 150 del inicio de nuestras Guerras Independentistas y al XXI Congreso de la CTC.
Más de CIEN tableros se ubicarán en el Salón de Embajadores de dicha instalación donde será recordada la presencia de Ernesto Che Guevara en un encuentro de ajedrez efectuado en el histórico lugar
En el evento, coauspiciado por el Instituto Nacional del Deporte y Recreación (INDER) participarán los afiliados a los diversos Sindicatos Nacionales, aficionados al Juego Ciencia, acompañados con jueces y árbitros de gran prestigio en la especialidad deportiva.
La CTC y el Sindicato Nacional del Turismo entregarán certificados a los ganadores de los primeros lugares del encuentro, así como a todos los participantes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*