Premian a los innovadores más sobresalientes del 2018

Por Orestes Eugellés Mena

Cinco trabajadores del diferentes sectores con sobresalientes soluciones a los problemas de producción y los servicios, recibieron este viernes en La Habana, el Premio de Mayor Impacto Económico y Social del país en el 2018.

Este año fueron acreedores de ese alto estímulo, Nery Saavedra Pérez de Cienfuegos de la Refinería Camilo Cienfuegos de la provincia de igual nombre, Omar Torres Marrero de la Unidad Empresarial de Base Taller Central de Servicios Técnicos a la Maquinaria de La Habana, Jorge Nápoles Rodríguez del Taller Automotor de Ómnibus Nacionales de Holguín, Luis Orlando Linares de la Empresa Geominera del Centro de Villa Clara y Pedro Hermes Ramos de la Empresa Afro Industrial de Granos Sur del Jíbaro en la Sierpe Sancti Spíritus.

Los estímulos fueron entregados por Carmen Rosa López Rodríguez, Segunda Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba y Elba Rosa Pérez, Ministra de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, quienes compartieron ampliamente con los trabajadores galardonados.

Alfredo López Machado, Presidente de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, destacó la trayectoria creativa y de importantes aportes a la economía del país de los homenajeados.

El dirigente añadió que suman 80 los asociados que han recibido el Premio de Mayor Impacto Económico y Social desde que fue creada esta condición hasta la fecha.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*