Congratulan a trabajadores civiles de la defensa

Por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una calurosa felicitación a los afiliados pertenecientes al Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa por celebrarse su DÍA este 19 de septiembre.

En el mensaje, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, señaló a las importantes misiones que tienen los hombres y mujeres que laboran en centros laborales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Guilarte se refirió a los acuerdos aprobados en la II Conferencia del Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa efectuada reciente, relacionados a importantes tareas inmediatas de la organización y a las a desarrollar con motivo al XXI Congreso obrero.

La congratulación de la CTC fue especial para los Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, trabajadores y dirigentes destacados y a los que asumieron la máxima dirección de la organización obrera con la Conferencia.

El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba deseó éxitos a los afiliados de las FAR y el MININT en la tareas sindicales, productivas y en la defensa, dirigidas a dar continuidad a la Revolución.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*