Analizarán trabajadores proyecto de constitución

Por Orestes Eugellés Mena
Los más de TRES MILLONES de afiliados a los diferentes sindicatos apoyarán el Proyecto de la Constitución de la República, refrendando un SI por la Revolución y el Socialismo, expresó en La Habana, Milagro de la Cariad Pérez Caballero, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba.
La declaración fue hecha en acto de reconocimiento a dirigentes sindicales y afiliados con larga y fructífera trayectoria en el cumplimiento y apoyo a las tareas de la organización en las diferentes instancias.
Pérez Caballero subrayó que el proceso se efectuará en los centros laborales y sintetizará el respaldo del pueblo trabajador a la obra de la Revolución y a su directiva histórica, así como ratificará el compromiso eterno con los héroes y mártires como vigencia del presente y futuro de la Patria.
Añadió que especial atención se da al proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC en las bases sindicales que durante el año se desarrollará y culminará con el Aniversario 80 la fundación de la Confederación de Trabajadores de Cuba en enero próximo.
En estos momentos dijo, la organización está inmersa en las asambleas de discusión del documento: Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano y en la realización de la Conferencias provinciales de la CTC.
Milagro de la Caridad Pérez Caballero señaló que esos ejercicios están definidos en dos direcciones principales de trabajo: Fortalecer y profundizar la labor política e ideológica y sindical, así como concentrar todos los esfuerzos en el proceso de actualización de modelo económico y social cubano, aprobados en el VI y VII Congreso del Partido Comunista de Cuba en el que los trabajadores son los protagonistas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*