Continúa el proceso hacia el Congreso de los trabajadores cubanos

Por Orestes Eugellés Mena

Luego de la realización de más de 500 asambleas de base, se efectuó la Conferencia XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio capitalino de Guanabacoa.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político, y Secretario General de la CTC, señaló que el impacto de la actualización del modelo económico cubano ha modificado la estructura e incrementado las tareas de la organización.
Ese tema que se aborda en todos los centros laborales del país con vistas al XXI Congreso obrero fue tratado en Guanabacoa, por lo que los dirigentes sindicales de base deben prepararse bien para cumplir su misión.
Los delegados a la Conferencia de ese municipio ratificaron a Mileidis Fuentes Alfonso en el cargo de secretaria general de la CTC en esa localidad quien dirigirá a los trabajadores del lugar durante el próximo quinquenio

Luis Castanedo Smith, Secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la Habana calificó a los debates de la reunión profundos y acorde a los momentos que vive el municipio de Guanabacoa y el país.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*