Convocan al Taller Científico Primero de Mayo

Por Orestes Eugellés Mena

El Instituto de Historia de Cuba y la Central de Trabajadores de Cuba convocan al DÉCIMO SEGUNDO Taller Científico Internacional Primero de Mayo que se efectuará en La Habana del VEINTICUATRO al VEINTISÉIS de abril próximo por los festejos del Día del Proletariado Mundial.
En el encuentro, coauspiciado por el Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano y el Departamento de Sociología Rural de la Universidad Autónoma de Chapingo de México, participarán historiadores, periodistas, sociólogos, juristas, economistas, profesores, sindicalistas, investigadores y especialistas de información Científico-Técnica.
También está convocados todos los estudiosos de temas políticos, económicos, sociales y culturales asociados con el mundo laboral para analizar el quehacer de los trabajadores y su luchas reinvindicativas, su pasado y desafíos actuales.
El Taller Científico Internacional se realizará en los aniversarios CIENTO VEINTINUEVE del Día Internacional de los Trabajadores y OCHENTA de la Confederación de Trabajadores de América Latina (CTAL)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*