Por el desarrollo de la ciencia y la técnica.

Por Orestes Eugellés Mena
La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) este miércoles en La Habana, ratificó la decisión de alcanzar mayores niveles de productividad y eficiencia en todos los sectores de la economía mediante la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
El hecho se produjo durante la reunión del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba en la que se evaluó las acciones de la ANIR y los aportes de los asociados en respuesta a los lineamientos aprobados del Séptimo Congreso del Partido.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, presidió la reunión en la que se supo los innovadores priorizan la reactivación del mantenimiento industrial y la producción y recuperación de partes, piezas de respuesta y herramientas.
El pasado año se logró por primera vez un aporte del DOS por ciento del efecto económico de las innovaciones más de CINCO Millones trescientos mil pesos y por Primera Vez, La Habana logro una cifra nunca antes alcanzada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*