Congratila a Trabajadores de la Industria Ligera

Trabajadoras y Trabajadores de la Industria Ligera:

Han transcurrido dos meses y siete días de la celebración de la Asamblea Nacional del Poder Popular donde el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, nos convocara a continuar fortaleciendo la cultura política, ideológica, jurídica y económica de nuestros trabajadores.

En el logro de esté empeño conmemoramos el Día del Trabajador de la Industria Ligera, cita que como siempre, servirá para estimular y reconocer a los trabajadores y afiliados de esta importante rama de la economía del país: colectivos de la Ligera, la Industria Deportiva, las Industrias Locales, los talleres de la FMC representados en el Quitrín, los talleres de Discapacitados, así como los trabajadores no estatales de las actividades afines a esta rama del Sector de Industrias.

La Jornada por el 1ro. de marzo, ´´Día del Trabajador de la Industria Ligera´´, la celebramos en el contexto del 5to. Aniversario de la Constitución del SNTI y el proceso hacia el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba a celebrarse el próximo año 2019, donde la organización que agrupa a todos los trabajadores cubanos estará cumpliendo su 80 aniversario; motivaciones que nos comprometen a cumplir los compromisos del sector con mayor eficiencia y mayor productividad del trabajo, en momentos donde se necesita el crecimiento en los resultados económicos en medio de complejas circunstancias; y será nuestra contribución al impulso del quehacer económico, social y cultural de nuestro país”.
.
Convirtamos el Día del Trabajador de la Industria Ligera, en una jornada de júbilo y entrega al trabajo, una oportunidad de reconocimiento a los trabajadores y colectivos más integrales, un momento para propiciar espacios de intercambio entre diferentes generaciones y como expresara Fidel, en la Clausura del VII Congreso del PCC: “…Emprenderemos la marcha y perfeccionaremos lo que debamos perfeccionar, con lealtad meridiana y la fuerza unida, como Martí, Maceo y Gómez, en marcha indetenible”.

Reciban en su día un abrazo con todo fervor revolucionario, de su Sindicato Nacional, del Ministerio de Industrias y del Grupo Empresarial de la Industria Ligera.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*