Jornada por el día del trabajador de hotelería y turismo.

Por Orestes Eugellés Mena
El Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo convocó a la jornada de los festejos por el CUATRO de Marzo, día de los hombres y mujeres del ramo, en el contexto del proceso hacia el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.
Víctor Lemagne Sánchez, Secretario General de la organización, señaló que la celebración de la efeméride será otra oportunidad para exaltar el pensamiento del Comandante en jefe Fidel Castro y recordar la vida y obra del insurrecto Elpidio Casimiro Sosa González, asaltante del cuartel Moncada y mártir del sector.
El dirigente destacó que sobre la base de los objetivos de la II Conferencia del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo el programa de actividades servirá para fortalecer las estructuras y el funcionamiento de la organización con fin de lograr servicios de eficiencia y profesionalidad en l atención a los turistas nacionales e internacionales.
Lemagne añadió que se harán reconocimientos a colectivos y trabajadores cumplidores de los compromisos establecidos en el año 2017 y a los destacados colectiva e individualmente en el Movimiento Líder de la Calidad.
El dirigente apuntó que también se harán encuentros con veteranos y fundadores del Sindicato Nacional del Hotelería y Turismo y se estimularán a los centros laborales que transitaron por el movimiento emulativo por las SENDAS DEL TRIUNFO.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*