Los jóvenes al frente

Por Orestes Eugellés Mena

El Comandante en jefe Fidel Castro no dejó una gran obra y muchos avances que hay darle continuidad a través de los jóvenes, expresó en La Habana, Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado.

La declaración fue hecha al intervenir en la asamblea de análisis de la convocatoria al VIGÉSIMO PRIMER Congreso de la la Central de Trabajadores de Cuba efectuado en en el Hotel Tulipán donde la mayoría de la fuerza laboral es juvenil.

El dirigente señaló que es de vital importancia que el plan de la economía y el presupuesto se cumpla en todas las empresas, unidades empresariales de base y fábricas para el crecimiento de la economía.

Valdés Mesa expresó su satisfacción por la forma sincera y espontánea conque los trabajadores del colectivo perteneciente a la Cadena Isla Azul hicieron los planteamientos sobre la Convocatoria al XXI Congreso de la CTC Nacional.

Acorde con los temas del documento, los trabajadores del habanero Hotel Tulipán se pronunciaron por incrementar los resultados este año con relación a los resultado del anterior, con alta eficiencia, utilidades y aportes a al pais.

El salario y la necesidad de mejorar aún más las condiciones de algunas zonas de trabajo para prestar un servicio de excelencia a los turistas fueron planteamientos en el análisis de la convocatoria al XXI Congreso de la CTC en el habanero Hotel Tulipán.

También los trabajadores del colectivo se comprometieron a cumplir los todas los aspectos del documento sobre la base de los servicios de excelencia a los visitantes y el cumplimiento de todas las tareas económicas sindicales.

Luis Castanedo Smith, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en La Habana, señaló que el proceso iniciado con la lectura de la Convocatoria al próximo Congreso de la organización tiene como objetivo lograr un movimiento sindical fortalecido.

Castanedo exhortó al colectivo del habanero Hotel Tulipán a seguir potencia como hasta la batalla contra el delito y el desvío de los recursos materiales.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*