Destacados en Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Por Orestes Eugelles mena
Afiliados al Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios recibieron este viernes en La Habana, la distinción Fernando  Chenard Piña, en nombre de los más de 60 que se hicieron acreedores de ese estímulo en el país.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC Nacional y Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, entregaron el galardón, en el acto  central de reconocimientos  a trabajadores y colectivos por los festejos del 4 de febrero, día del sector.
El Secretariado del Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios destacó la actitud mantenida por Mirurgia Ramirez Santana, Frank Silva Herrera y Yosvani Pupo Otero  en las labores para resarcir los daños del huracán IRMA.
Pedro Víctor Simón, Secretario General de la organización  entregó certificados a los homenajeados en el acto central de reconocimiento a trabajadores y colectivos por los festejos del 4 de febrero, Día del Trabajador del sector.
Presidieron la ceremonia, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC Nacional, Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Ulises Rosales del Toro, Vicepresidente del Consejo de Ministros.
Más de 100 mil damnificados  se beneficiaron de la atención brindada por el Ministerio de Comercio Interior luego del paso del huracán IRMA.
Pedro Victor Simón, Secretario General del Sindicato, entregó el Sello Aniversario 40 de la organización a destacados trabajadores.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*