Ya están los tabacaleros en congreso obrero

Ya están los tabacaleros en congreso obrero
Por Orestes Eugellés Mena.
Con entusiasta ruido de las chavetas, los trabajadores de la Empresa Tabacalera José Martí, HUPMANN de La Habana, apoyaron este lunes la convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.
El respaldo consiste en cumplir el compromiso de producir más de TRES millones de unidades del torcido para la exportación y consumo nacional equivalentes a 47 surtidos de diferentes marcas.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, señaló que por el entusiasmo conque el colectivo ha acogido la convocatoria del Congreso da la seguridad de que cumpliera su objetivos.
El joven obrero Vladimir Barbosa expresó que el sus compañeros elevarán aún más la disciplina en en los puestos laborales en busca de más productividad para cumplir compromiso contraído.
“La Empresa Tabacalera José Martí sobre cumplió el plan del presente mes de enero con sobresalientes indicadores económicos y continuaremos con ese mismo ritmo duraste todo el actual año en respuesta de la Convocatoria al Congreso XXI de la CTC.” Así expresó la trabajadora Marta Riquelme a nombre de todos los integrantes del colectivo quienes la respaldaron con toques de chavetas y la disposición de levar la productividad en el trabajo.
El torcedor Jaime Palacios llamó la atención en que la convocatoria al Congreso de la CTC que se efectuará en enero del año próximo sea otro punto de partida para perfeccionar la calidad en todo el proceso productivo.

l

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*