Jornada Internacional de Derecho de Contratos

Por Orestes Eugellés Mena
Con la presencia de más de 500 delegados de Europa, América Latina y el Caribe se inició este miércoles, la XVII Jornada Internacional de Derecho de Contratos, auspiciada por la Unión Nacional de Juristas de Cuba.
El aula magna de la Universidad de La Habana fue la sede de la inauguración del encuentro que se desarrollará durante los días 25 y 26 del presente mes en el Palacio de Convenciones con una alta representación de abogados de provincias del país.
En las palabras de apertura, Leonardo Pérez Gallardo, Vicepresidente de la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia  y Coordinador  de la Jornada, tuvo a su cargo la apertura de la reunión, la cual calificó de muy oportuna por la importancia de ese tema para Cuba y sus relaciones en este campo con otras naciones del orbe
El doctor Antoni Vaquer Aloy, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Lérida, Cataluña, España, profundizó sobre las relaciones entre Contrato, Economía y Principios generales del Derecho no como una forma burocráticas de las relaciones sino como una necesidad de brindar un servicio de calidad y efectivo al hombre y a la sociedad.
Por sus relevante labor en su profesión y largos años de relaciones y de hermandad con la jurisprudencia cubana Vaquer Aloy recibió la condición de Miembro Honor de las Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.
Durante la XVII Jornada Internacional de Derechos de Contratos se desarrollarán paneles conferencias y expondrán ponencias relacionadas con el tema central del evento,

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*