Recorre Holguín bandera Aniversario 79 de la CTC.

Por Orestes Eugellés Mena
Por el municipio de Báguanos, se inició el Hoguín, el recorrido de la bandera Aniversario 79 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba, como parte de las actividades  por la efeméride.
El estandarte fue recibido en el Centro Escolar Jesús Menéndez Larrondo del territorio, donde se rindió homenaje de recordación al  General de las Cañas por conmemorarse, el 22 del actual  mes, el aniversario 70de su asesinato.
Al paso  de la Bandera Aniversario  79e la CTC por  el Restaurante  EL Manguito del sector de Comercio  y GELMA de la Agricultura, sus trabajadores  establecieron compromisos concretos en la producción y servicios.
El programa de recibimiento al estandarte comprende  centros destacados en la siembra cañera, la actividad agropecuaria, en los sectores de la  Salud, Bancario y de la cultura, el deporte, la producción de alimentos y la Administración Pública.
Esta niciativa del Comité Provincial de laCTC holguiner se desarralla en el contexto de lasactividades por el Aniversario 165 delnatalicio de José Martí.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*