Rinde la ACNU tributo a dos intelectuales cubanos

Por Orestes Eugellés Mena

.La Asociación Cubana de Naciones Unidas(ACNUS) rindió tributo de recordación, este sábado en La Habana, a dos grandes intelectuales cubanos de estos tiempos fallecidos recientemente a Armado Hart Dávalos y Antonio Moltó Martorell.

El hecho se produjo en la Asamblea de Balance Anual de la ACNU, efectuada en el Instituto Superior de Relaciones Exteriores Raúl Roa García, presidida por Albelardo Moreno Fernández, Vice Ministro de Relaciones Exteriores y Fermin Quiñones Sánchez, Presidente de dicha Asociación.

La doctora Elvira Carrera Varona destacó la lealtad de Hart a las ideas de José Martí hasta el último momento de su vida y explicó la trayectoria política e ideológica del destacado revolucionario al servicio de la Patria. Reportó: Orestes Eugellés.

En la Asamblea de Balance de la Asociación Cubana de Naciones, los presentes conocieron una síntesis la labor del ex presidente nacional la Unión de Periodistas de Cuba, primero como profesional y luego en el cargo que ocupó hasta su desaparición física.

Estuvieron también presentes, Fernando Llort, Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y representantes de la Sociedad Civil de Cuba, organismo y otras instituciones.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*