Primer delegado directo a conferencia azucarera

Por Orestes Eugellés Mena
El trabajador Reinaldo Espinosa Collazo de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Cañera (UBPC) Rigoberto Corcho de la provincia de  Artemisa,  fue electo primer delegado directo a la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional Azucarero.
El colectivo se hizo acreedor del alto estímulo por ser  de Referencia a nivel de país en el sector por los sobresalientes resultados obtenidos en la producción cañera y en el programa agroalimentación durante varios años en los que ha mantenido la condición de Vanguardia Nacional de la Emulación.
De los 200 delegados programados para  la Conferencia del Sindicato  Nacional Azucarero, 29 son  directos, quienes serán elegidos en los centros de trabajo, brigadas, fábricas de azúcar y en colectivos agrícolas e instituciones científicas.
El obrero de  Reinaldo Espinosa Collazo  declaró que participará en la magna reunión con el cumplimiento de los compromisos contraídos para este año en apoyo a la economía del pais y la sociedad que dedicará al Congreso XXI de la Central de Trabajadores de Cuba y al Aniversario 80 de la CTC.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*