Celebran el día del trabajador agropecuario

Por Orestes Eugellés Mena
El acto nacional de cierre de la Jornada por la celebración del Día del Trabajador Agropecuario, el 3 de octubre, se efectuará este martes en la Empresa Genética Porcina RESCATE DE SANGUILY, de Camagüey.
Los obreros del colectivo se hicieron acreedores del alto estímulo por sobre cumplir con los indicadores de la emulación establecida por el Sindicato Nacional Agropecuario, Forestal y Tabacalero en los que se encuentran la producción, la productividad, el ahorro, la atenciòn al hombre y las tareas de la organización obrera.
Antes del paso de huracán IRMA, esa provincia ya había sido seleccionada por el Sindicato y el Ministerio de la Agricultura como sede de las celebraciones del sector, quienes tienen hoy el reconocimiento nacional por los esfuerzos que realizan en la recuperación.
Néstor Hernández Martínez, máximo dirigente en el país de los obreros agropecuarios, señaló que en todos los colectivos laborales se efectúan actos por la efeméride en los que los afiliados  ratifican que cumplirán el plan del presente año para la industria  y la canasta básica.
Añadió que el programada de la jornada por el Día del Trabajador Agropecuario está dedicado al Aniversario 50 de la caída en Combate de Ernesto Che Guevara de la Serna y los compañeros de lucha.
Hernández Martínez destacó que los actos son espacios para la entrega de la distinción Marcos Martí Rodríguez a los hombres y mujeres con larga y fructífera trayectoria laboral, a los innovadores con aportes sobresalientes y a los jubilados activos en la diferentes ramas de producción.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*