Gran optimismo en trabajadores de industrias

Por Orestes Eugellés Mena

Existe entusiasmo y un fuerte espíritu de cooperación entre los trabajadores de las fábricas afectadas por el paso de huracán Irma, inclusive en aquellos que sufrieron serios daños en sus hogares, expresó Arturo Rodríguez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias.

El dirigente recorrió los municipios comprendidos de entre Camaguey y Las Tunas en los que entidades del sector fueron afectadas en las cubiertas por los fuertes vientos del fenómeno atmosférico.

Rodriguez Font expresó que los obreros trabajan con gran abnegación en las producciones de tejas acanaladas en la Empresa Industriases de Jovellanos, Matanzas; Planta Mecánica de Villa Clara, Indalecio Montejo de Ciego de Avila y Paco Cabrera de Las Tunas.

Añadió que esos esfuerzos también están dirigidos a la producción con celeridad de reglones fundamentales para importantes programas del pais como en las ramas de la agricultura, reparación y construcción de viviendas y otras instalaciones, así como otras prioridades del país.

Arturo Rodríguez destacó que trabajadores que laboran en zonas donde aún no se ha recuperado el fluido eléctrico, esperan la normalidad de este servicio para de inmediato dedicarse a resarcir los atrasos en las producciones.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*