Líder en la hotelería cubana

Por Orestes Eugellés Mena

Por 13 ocasión, el Hotel Nacional de Cuba ratificó la condición de Líder de la Hotelería Cubana al alcanzar el Premio World Travel Awards 2017, considerado como el Oscar de la industria turística en el orbe.

Ese galardón se otorga a partir de un proceso de votación, unido a una campaña mundial de participación de la que forman parte expertos y especialistas relacionados con el turismo.

Los World Travel Awards que concede el principal programa de Premios de la Industria de viajes a nivel mundial, son conferidos por un prestigioso jurado internacional para reconocer la excelencia según la amplia gama de indicadores por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.

El gran peso tuvo para que el Hotel Nacional de Cuba obtuviera ese lauro, los elementos de carácter histórico culturales y el ambiente de cubanía que se respira en el centro, Patrimonio, Monumento y Memoria del Mundo.

Los integrantes del colectivo, Vanguardia Nacional de la Emulación por 20 años consecutivos dedicaron esa victoria al Comandante en Jefe Fidel castro castro Ruz y al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara.

Personalidades relevantes de todo el orbe han recibido los gratos servicios de los trabajadores de la instalación, perteneciente la cadena Gran Caribe, como los escritores Rómulo Gallegos y Ernest Hemingway; artistas como Jorge Negrete, Pedro Vargas, Agustín Lara, Frank Sinatra y Eva Gardner Nat King Cole, Libertad Lamarque, María Félix, Cantinflas, Tin Tan, entre otros.

Gran júbilo existe entre quienes laboran en el Hotel Nacional de Cuba, encabezados por el director Antonio Martínez y el Secretario del Buró Sindical, José Felipe Soto, por el lauro alcanzado sobre la base de la excelencia en los servicios a los clientes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*