Congratulan a los trabajadores civiles de la defensa

Por Orestes Eugellés Mena.

La Central de Trabajadores de la Cuba envió una calurosa felicitación a los afiliados al  Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa por celebrar este martes su día con una alta participación en las prioridades del país.
En el saludo se destacan, las movilizaciones de esos hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior  hacia las tareas de recuperación del país luego del paso del huracán IRMA.
Hemos observado con gran satisfacción, señala el mensaje de la CTC,   la disposición de los civiles de la defensa en la recogida de escombros, no solo en los alrededores de las unidades, sino también en las calles, parques y centros recreativos.
Y agrega, todo esto se ha realizado sin descuidar las importantes tareas y misiones en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior como en la defensa de la Patria, el cuidado de la ciudadanía, los bienes del Estado y las conquistas de la Revolución.
Por último, la Central de Trabajadores de Cuba deseó éxitos a los trabajadores civiles de la defensa en todos los frentes de labor que desempeñan en apoyo a las FAR y el MININT, a sí como en el cumplimiento en las orientaciones sindicales.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*