Declaración de principios de trabajadores de la salud

Por Orestes Eugellés Mena
Los delegados a la Primera conferencia nacional del sindicato de la salud transmitieron un mensaje al presidente cubano Raúl Castro Ruz, en el que ratifican que no fallaran a la revolución en las misiones que tienen en el Sistema Nacional de salud púbica.
El miembro del Buró Político José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del partido y Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros califico a la reunión de considerable calidad y deseo éxitos al sindicato en las futuras tareas.
El ejército de las batas blancas presentes en la conferencia aprobó una declaración de principios en que se comprometieron a defender la revolución Martiana y Fidelista, así como garantizar en cualquier circunstancia un servicio de calidad a la población.
Igualmente se pronunciaron en avanzar en el rescate de los conceptos fundacionales del programa del médico y enfermera de la familia, y fortalecer la proyección comunitaria. Continuara.
Nos sentimos orgullosos por el reconocimiento y gratitud que sienten por os cubanos, los cientos de miles de personas en el mundo que disfrutan de mayor calidad de vida por la atención de nuestros servicios médicos.
Así expresó Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del buró político y secretario general del CTC Nacional, al clausurar en la Habana la 1ra Conferencia del sindicato nacional de la salud, este sábado, en el Palacio de Convenciones.
Roberto Morales Ojeda, ministro del sector exhorto a los delegados de la reunión, a estar en la avanzada en el pensamiento médico en cada una de las especialidades de atención al pueblo.
Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del consejo de estados y ministros estuvo presente en la elección de los miembros del comité y la ratificación en el cargo de secretario general del sindicato nacional de la Salud a Santiago Badía González: .

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*