Continúan juristas escuela de verano

Por Orestes Eugellés Mena

En sesión plenaria se desarrolla este viernes, la Octava Escuela de Verano de Derecho Internacional Público y el Décimo Taller de Internacional Derecho Humanitario con sede en la Facultad de esta especialidad en la Universidad de La Habana.

Ariel Medina Cuenca, Vice-Decano de dicha Faculta, inició la sesión con una Conferencia Magistral sobre los derechos humanos y las migraciones, la crisis económica internacional y la democratización de las Naciones Unidas.

Duran la jornada intervendrán en el evento auspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba , intervendrán Castor Diaz Barrado de la Universidad Rey Juan Carlos de España, y el doctor Eric Tardif de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para México, Centro Habana y Cuba.

Luego de dos días de secciones, la Escuela de Verano de la Unión de Juristas de Cuba concluirá esta tarde con la Entrega del premio Anual Miguel D’Estéfano Pisani y las palabras de clausura de José Alexis Guinarte Gato, Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*